It’s a new day for me

Primero que todo les dejo el link de la canción que me inspiró el título para que acompañen esta lectura.  http://youtu.be/Edwsf-8F3sI

Como todos deben saber por mi post anterior, la vida giró su eje y quedé bajo el círculo de la vida, ya ha pasado poco más de un mes desde eso y hoy les puedo contar que “ It´s a new day for me” como dice la canción “Feeling good” —escrita por escrita por los ingleses Anthony Newley y Leslie Bricusse (http://es.wikipedia.org/wiki/Feeling_Good) y que adoro en la interpretación de Micahel Bublé—retomando lo mencionado, el día de mañana comienzo un nuevo trabajo, no es en el área que estudié;  es algo completamente nuevo y desconocido que me abruma en instantes por la ansiedad, nervios y miedo a que no sirva para dicho labor, pero a su vez me llena de energía pensar  en iniciar algo nuevo y que pueda desarrollarme y aprender algo distinto, que sea un desafío—entre nos adoro los desafíos—además tengo proyecciones laborales y porque no decirlo, económicas más altas que si estuviera trabajando en lo mío (diseño gráfico) por ahora esa pasión será vista como “otros ingresos”, es decir, mediante pitutos que puedan salir. Nunca lo dejaré pues es parte de mí y de lo que más me gusta hacer, pero para cumplir con otros sueños también necesito dinero, ya sea para pagar la Universidad o hasta poder darme un gustito.

En este momento se me abren nuevas opciones, oportunidades y que espero tener la sabiduría y habilidad de aprovecharlas lo mejor posible. Siento entusiasmo y estoy totalmente enfocada a lograr el éxito, ese que creí estar perdiendo, ahora es tiempo de renacer de las cenizas cual ave Fénix.

Nuevamente aparecen los sueños, las expectativas, las ambiciones aunque pareciera que al unísono el miedo a fracasar, es fuerte y dura esa palabra y le temo un poco, pero como oí en una serie: “si no temes, quizás es porque no te estás arriesgando” y creo que tiene sentido soy de las personas que toman riesgos, que cruza el río y se adentra en lo desconocido, así es que a pesar de ese temor, sé que soy más fuerte y tengo mucho por ganar de ahora en adelante estoy en camino ascendente en el círculo de la vida y espero sea un buen viaje.

4 Respuestas a “It’s a new day for me

  1. Cortito, my friend: ¡qué buenas noticias! Espero que te vaya excelente, que comiences con el pie derecho; que te encuentres con buena gente, un buen ambiente que te permita desarrollarte y estar contenta. Mucho ánimo, energía y buenas vibras… me cuentas cómo te va…. Un super mega abrazote gigantotote! :D (Pronto te escribo al mail más extenso… Cuando esté libre al fin XD )

    • gracias amiga linda, despué stambipen te cuento de qué se trata, espero esté smuy bien y ánimo con el trabajo. Te mando un abrazote y muchos cariños!!! hablamos.

  2. Hola, espero que no te moleste que me haya colado en tu blog personal!

    Esa canción de Michael Bublé es inspiradora :) yo también soy diseñadora, y se lo que és tener a veces que sacrificar pasión por estabilidad, pero bueno, la vida sigue… suerte en tu nuevo empleo y espero tu siguiente entrada :)

  3. Hola, Bienvenida a mi blog primero que todo y gracias por tus palabras, yo tambén espero que esta nueva oportunidad rinda frutos… me gustó el toque de tu blog, estamos leyéndonos! saludos

Responder

